Sunday, August 18, 2013

Que Es El Verbo?!

Estoy haciendo este blog en español porque yo necesito escribir en español. Jaja, así que lo siento mis amores. Sí tú no hables español, ¡no preste attención al blog! Es muy difícil a escribir. Yo pensaba que este blog no tomará mucho tiempo. Fortunadamente, este blog va a ser mi tarea para la clase. Lo siento Sra. DeMeyer, yo estoy diciendo la verdad: aún no puedo escuchar nada. Es como una palabra MUY larga. Que terrible, ¿no?  Pero, estoy tratando. Oh, no tomando la clase de matemáticas AP. Yo estoy muy felíz. Ahora, yo voy a tomar la clase "Math Analysis." Esa clase es tan fácil. Pero, yo estoy pensando porque no quiero APs. Quiero un año fácil. Los otros años eran duros. Es la razón porque no quiero ir a la escula. Yo sé que estar fácila cambiar mi lista de las clases. Pero, me sentía que yo poder hacerlo con confidencia. Yo estaba equivicado, jaja. No sé hablar de.... Estoy eschando a Pandora. Yo odio Pandora. Pandora siempre está tomando las mismas canciones. Es terrible. Yo odio Facebook. No puedo dejar de hablarlo. YO ODIO FACEBOOK CON UNA PASIóN. Sra DeMeyer, por favor, ¡no más Facebook! Facebook es la peor cosa en el mundo. Yo estuve a borrar mi FB, pero ahora, yo lo necesito. Ahorita, una hora ha pasado. Estoy tratando a disfrutar mi verano o el último del verano. Aún, yo necesito a hacer mi bitacora (¿hay uno acento en esa palabra? Yo supongo que la palabra no tenerlo.) Yo hice la tarea, pero no hice la bitacora. Ah, yo procrastino demasiado. Yo deseo que la clase no tenga muchas dificultades. Yo deseo....Espero....Ah dios mio, necesito bastar a tener estes pensamientos. Yo necesito ir en la clase con pensamientos felices. :) Oh, ¿sabes que el verbo para "to blog"? ¿O es la palabra "blog" sólo un sustantivo? Eso es todo. ¡Hasta en la mañana!

2 comments:

Shelby B. said...

I understood the first five sentences then I gave up.

/ said...

Jaja, está bien. Siquiera tÙ trataste!