Monday, August 19, 2013

Nerviosa

¡Increíble! La mayor parte de la clase (blogged) seis veces. Yo leí todos los blogs y comentarios. Estoy muy orgulloso. La clase parece estar en seria sobre la tarea. No puedo esperar. Yo traté encontrar historias para la clase. Lo es duro, pero siquiera la clase puede escribir sin preocuparse. La revista esta año va a ser la mejor! Hay unas personas que no tienen blog hasta octubre. Estoy orgullosa de la trabaja de Uds. Desafortunadamente, hay personas que no trataba comenzar la tarea. Yo entiendo que Uds. tienen cosas a hacer; eso es el problema con estudiantes ahora. Todos los estudiantes no quieren hacer la tarea sí ellos puedan estar con sus amigos.

Yo puedo decirte que yo estoy mejor a escribir. Yo sé...se me equivoque mucho.

Yo estoy nerviosa para mis clases. Yo tengo buenas clases, pero aún estoy nerviosa. A veces, me pregunto sí las frases tienen sentimiento.

Me sentaba aquí más de dos horas en frente de mi computadora. Me duele los ojos y el espalda. No pienso que yo voy a aprobar la clase de AP. ¡Mira a mi escritura! Terrible.... Necesito salir esta casa y hacer un camino.

Mock Trial va a empezar otra vez :). Mi entrenador, Mike, probablemente está furioso. ¿Por qué? Mike siempre está furioso. Él no puede leer en español, jaja. Así que, no tengo que preocuparse. Pero, él quiere hacer un equipo mejor. Ahora, Mock Trial no tiene estudiantes de segundo año. ¡Mock Trial tiene siete estudiantes en el cuarto año! ¡Siete! Ah dios mio.... No me lo puedo creer.

Yo pienso que la tarea esté lista. Yo espero. No quiero despertarse temprano en la mañana a terminar mi tarea. -_- El verano necesita ser mas días.

2 comments:

Unknown said...

Los siento mi amiga.

aubrey22 said...

Damn, congrats on being able to write a whole blog in spanish.